ROMANO PALACE

CARACTERISTICAS

  • Tipo de hospedaje Hoteles
  • Tipo de habitacion 4 ESTRELLAS
  • Destino Acapulco
  • Pisos 22 Pisos
  • Habitaciones 267
  • Playa CERCA
  • Elevador SI

ROMANO PALACE

★★★★

Hotel en Acapulco sobre la Costera Miguel Alemán con vista al mar, alberca, restaurantes, en el corazón de la zona dorada de Acapulco, frente a la playa Condesa
Avenida Costera Miguel 130 Fraccionamiento Farallón, Costera de Acapulco, 39690 Acapulco, México

DETALLES

Hotel Romano Palace esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, literalmente nuestras habitaciones frontales tienen la mejor vista al mar de esta área, tenemos justo en frente a Paradise Bungy Acapulco, un sitio imperdible en Playa La Condesa y algunos de los bares mas populares los tenemos cruzando la avenida, es por esto que Hotel Romano Palace Acapulco es la mejor opción entre los hoteles en Acapulco ya que tienes muchas cosas que hacer a unos cuantos pasos de distancia.

La ubicación de este hotel en Acapulco lo hace un punto de fácil acceso a varios sitios de interés importante como lo son el Farallón del Obispo (el morro), una roca de mediano tamaño conocida por sus míticas leyendas. Frente al Hotel Romano Palace se localiza una peculiar gama de restaurantes de mariscos para todos los gustos,  y por las noches la gama de bares y discotecas se llenan de ambiente turístico por estar junto a la playa, o si lo prefieres puedes descansar tranquilamente en alguna de las magnificas playas que este grandioso puerto tiene para ti.

Contamos con 3 salones para eventos ideales para sus reuniones de trabajo ó capacitaciones empresariales, Salón Romano, Salón Palace, y el Salón César están a su disposición con un espacio desde 48 m² hasta 338 m², la señal de wifi es sin costo y nuestra capacidad para atender hasta 400 personas en montaje tipo auditorio nos hace la mejor opción para sus eventos.

SERVICIOS

En Romano Palace contamos con 267 habitaciones estándar que están distribuidas a lo largo de 22 pisos, todas ellas equipadas con una o dos camas matrimoniales para una ocupación máxima de 4 personas, balcón con vista frontal o parcial al mar, aire climatizado, baño completo con amenidades básicas, televisión y señal de cable,  sus 21 m² es un espacio 100% libre de humo de tabaco, el servicio de limpieza diaria esta incluido en la tarifa.

Contamos con habitaciones Pet Friendly con un cargo adicional de $350 pesos por noche y están ubicadas en la planta baja del hotel, puedes traer a tu mascota (solo perros y aves, una mascota por habitación, con un peso máximo de 6 kg). Cama no incluida.

Solo se admiten previa reservación, por favor llámanos para informarte las políticas y condiciones que debes saber antes de tu llegada al hotel.

Durante el registro de entrada deberá presentar un documento de identificación personal con foto y su tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento del registro de entrada. Las peticiones especiales no se pueden garantizar y pueden conllevar un cargo adicional.

Informa al Romano Palace con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

EXTRAS

Política
La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Cargos obligatorios
El precio total mostrado incluye los siguientes cargos:

Cargo del resort
El acceso a las instalaciones tiene un costo adicional.
El estacionamiento tiene un cargo adicional
Se ofrece un servicio de transporte al centro comercial con cargo

El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del País, localizado en el estado de Guerrero y en el que las 24 horas del día podrá disfrutar del excelente clima que tiene. Nuestro Hotel Romano Palace Acapulco es la mejor opción de hospedaje para disfrutar de todos los sitios con los que cuenta, ya sea en familia, pareja o amigos ya que desde nuestra ubicación se puede dirigir a ellos. Por mencionar algunos sitios que puede visitar y la cercanía de ellos con respecto a nuestro hotel, citamos los siguientes:

1

Playa La Condesa
Esta playa se ubica frente a nuestro hotel y es famosa porque en ella se ubica el Bungy, perfecto para quienes les gusta la adrenalina y desean vivir una experiencia única saltando de 50 metros de altura.

Zócalo del puerto
Conocido también como Plaza Álvarez, o Zócalo Porteño, ubicado a 5 minutos de nuestro hotel, frente a la costera Miguel Alemán que es la principal arteria vehicular.

La Quebrada
Este acantilado de 45 metros de altura es sede de un espectáculo de clavados realizados por jóvenes del mismo puerto y se localiza a 35 minutos de nuestro hotel

Palladium y Mandara
Estos dos sitios son algunas de las discotecas más concurridas y las mejores del puerto, para quienes desean disfrutar de noche el puerto esta es una opción, con su variedad de bebidas y snacks que ofrecen además de la música de género electrónico. A tan sólo 15 minutos del hotel se encuentran ambas discotecas.

 

2

Zona de Antros Condesa
En la costera Miguel Alemán se ubican muchos antros concurridos para todo tipo de gustos musicales. Esta zona está frente al hotel.

Galerías Diana
Es uno de los centros comerciales en el puerto y se ubica en la costera Miguel Alemán. Aquí encontrará salas de cine, comida y tiendas. Está a escasos 10 minutos de nuestro hotel,

Fórum Mundo Imperial
Este es el centro de espectáculos más grande del puerto y es sede de eventos musicales, culturales, conciertos y espectáculos familiares. Se ubica en la exclusiva zona diamante de Acapulco, a 40 minutos del hotel.

Centro Internacional de Convivencia Infantil (CICI)
Este parque acuático ofrece diferentes opciones de diversión para todas las edades, ubicado a sólo 20 minutos del hotel.

Fuerte de San Diego
Este es el museo histórico de Acapulco, ubicado a 35 minutos del hotel, es considerado la mayor fortaleza marina del océano pacifico.

Pie de la Cuesta
Famosa playa de fuerte oleaje reconocida internacionalmente por sus puestas de sol, en donde se puede practicar esquí acuático o dar un paseo en velero.

 

Bungy Acapulco
Si busca de una diversión extrema, saltar del bungy la garantiza. Bastante adrenalina, 50 metros de altura, una caída libre de escasos 2 segundos.

Se ubica frente al Hotel Romano Palace, Paradise Bungy Acapulco ofrece una torre alta frente a la hermosa bahía de Acapulco. Podrá saltar mirando el bello horizonte durante el día por las mañanas, tardes o noches. Es verdad, también permite saltos nocturnos para los aventureros y aventureras más atrevidos.

No tiene nada que temer ya que saltará encima de una alberca. Paradise Bungy Acapulco es un clásico en la ciudad, ¿quién no ha pasado
por la Costera y sentido las ganas de aventarse? No lo piense más porque ahora es su oportunidad.

Reserve con nosotros en Hotel Romano Palace Acapulco y obtenga un 10% de descuento para ser una de aquellas personas que se aventuran al vacío y viva una experiencia fascinante que jamás olvidará.

3

Playa La Condesa
Ubicada en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán en Acapulco. Hay varios restaurantes sobre esta playa, en algunos puede degustar una exquisita langosta, ambiente jovial y bullicioso pues hay muchos sitios para bailar y para practicar varios deportes, como esquí acuático, jetski, Snorkeling, windsurf, vela, y el famoso salto en bungy.

Caleta Y Caletilla
Ambas son perfectas para bucear y son dos de las playas con más tradición. Se localizan al suroeste de Acapulco, en el llamado Acapulco Tradicional. Sus aguas son acogedoras muy quietas porque la isla Roqueta, que se encuentra justo enfrente rompe la corriente del Pacífico.

Playa Icacos
Es la playa más grande del puerto y se ubica en la zona este de la bahía. Esta playa es ideal para practicar deportes acuáticos como el windsurfing.

Playas Hornos Y Hornitos
Las 2 playas se encuentran frente al Parque Papagayo y son de las más populares de Acapulco por la calma en sus aguas y por su arena tan suave. Desde ahí se disfruta una de las vistas más hermosas del puerto y ahí también ofrecen paseos en paracaídas.

Revolcadero Y Playa Diamante
El Revolcadero es una extensa playa de mar abierto que se encuentra camino al aeropuerto y se extiende desde Playa Diamante a Barra Vieja. Forma parte de lo que ha sido nombrado como Acapulco Diamante, hay que tener cuidado al nadar ahí pues en ocasiones puede resultar peligroso.

Puerto Marqués
Es una pequeña bahía ubicada a un costado de Acapulco, con un mar tranquilo y varios restaurantes donde se puede comer un riquísimo pescado asado. En sus tranquilas aguas se practican diversos deportes.

Pie de La Cuesta
Si lo que busca es admirar la maravillosa puesta de sol, no se pierda Pie de la Cuesta; aquí puede rentar una silla playera o una hamaca y disfrutar el asombroso espectáculo. Pie de la Cuesta se ubica a unos cuantos kilómetros al norte de Acapulco y divide al Océano Pacífico de la Laguna de Coyuca, santuario natural donde habita una gran variedad de flora y fauna.

Barra Vieja
Se localiza a 26 kilómetros de Acapulco, alrededor de la cual se unen las aguas de la Laguna Tres Palos y del río Papagayo, para luego ir directo al Pacífico. Su extensa playa es ideal para el paseo a caballo. Se cuenta que aquí nació el famoso y delicioso pescado a la talla.

  • ESTANDAR :: ROMANO PALACE
    ESTANDAR :: ROMANO PALACE
    Habitación de 21 Mts2, terraza con vista al mar, A. A. , baño , TV por cable, pet frindly, duermen 4 personas incluyendo menores.

RELATED PROPERTIES

11 Pisos 422 Beds SI Baths
7 Pisos 59 Beds Frente Baths

Testimoniales

Buscar habitacion

Room 1



-

010,000

Comentarios recientes

    Reserva sin agencia

    • Fracc. Olinala Princesa Acapulco Gro.
    • 01 (744) 247 4189
    • admin@reservaciondehoteles.com.mx

    EASY LIVING REAL ESTATE THEME | BUILT BY RYPE CREATIVE